Midot IntegriTEST

Man holding tablet computer with graphic and map in cafe

Midot IntegriTEST es una prueba de integridad on line que le permite evaluar los riesgos de que sus candidatos cometan delitos laborales, evaluando sus actitudes, opiniones y comportamientos pasados. IntegriTEST mide las respuestas de los candidatos utilizando un singular algoritmo que toma en cuenta sus patrones de respuesta. Posteriormente, la prueba incorpora las evaluaciones estadísticas y clínicas con base en las respuestas generales sobre una población relevante, así como en las respuestas del propio candidato. IntegriTEST ha sido validada y revisada en los últimos 30 años, lo que hace de la prueba una herramienta altamente eficaz y precisa para evaluar la integridad del personal.

Puede disponer de los resultados del candidato en línea inmediatamente después de que concluya la prueba. Es posible preseleccionar fácilmente dichos resultados de acuerdo a su puntuación, en términos de los niveles de riesgo potencial que el candidato representa para la organización. Los reportes también pueden ser revisados de manera individual, a fin de analizar el detalle de los resultados donde se destacan las áreas conductuales evaluadas, así como las respuestas irregulares específicas y las preguntas que se sugiere formular durante la entrevista para dar seguimiento a dichas respuestas.

Escalas

IntegriTEST proporciona una puntuación general de recomendación con base en el riesgo potencial del candidato evaluado de cometer delitos laborales en un futuro.

Esta evaluación tiene 13 versiones acorde al área funcional de la vacante y en opción básica o avanzada. Está basada en respuestas relacionadas con las siguientes sub-escalas opcionales:

  • Veracidad
  • Robo
  • Normas
  • Soborno
  • Tolerancia al servicio
  • Consumo de drogas

Adicionalmente, la prueba mide información sobre los antecedentes reportados por el candidato en las siguientes áreas opcionales.