Midot ProEthic View

Diapositiva24

ProEthic View es un estudio organizacional que proporciona un análisis a nivel de grupo sobre los riesgos asociados con los delitos y comportamientos inadecuados de los empleados. El estudio aborda factores tanto personales como situacionales relacionados con estos riegos, incluyendo: los propios valores e integridad ocupacional del grupo; las motivaciones contextuales del grupo para posiblemente actuar en contra de los intereses de la organización; y las oportunidades que el grupo percibe de poder desarrollar estos comportamientos sin sufrir un costo personal serio. En general, estas medidas pueden ayudar a los gerentes a identificar las áreas de la empresa que posiblemente requieran de intervención, monitoreo o cambios de procedimientos.

Elaborado por psicólogos organizacionales de Midot, el reporte ProEthic View detalla el riesgo general de que existan comportamientos inadecuados de trabajo dentro de la organización y entre departamentos, sucursales y puestos. El reporte brinda puntuaciones de índices que pueden ser monitoreadas con el tiempo, así como respuestas ante problemas específicos de la empresa y recomendaciones profesionales para gestionar los riesgos evaluados.

ProEthic View es un estudio organizacional que proporciona un análisis a nivel grupo sobre los riesgos asociados con delitos y comportamientos inadecuados de los empleados.

El estudio aborda factores tanto personales como situacionales.

  • Frecuencia de comportamientos inadecuados en el trabajo
  • Compromiso organizacional
  • Seguridad dentro de la organización

El estudio puede ser aplicado a un censo o a una muestra representativa entre la cual se puedan evaluar los riesgos a nivel de las organizaciones:

  • Departamentos
  • Sucursales
  • Puestos
  • Otros niveles relevantes

El estudio puede ser aplicado de forma anónima o no, de acuerdo a las preferencias de la organización.