Midot TRUSTEE

Diapositiva19

La integridad laboral se deriva de los valores personales, de circunstancias de la vida y de las condiciones organizacionales en las que trabajan los empleados.

Midot TRUSTEE es una herramienta que permite la evaluación periódica de la integridad de un empleado durante el ciclo de vida del empleo. Midot TRUSTEE toma en consideración los indicadores que pronostican comportamientos inadecuados en el trabajo, tanto personales como situacionales. Recomendamos el uso de TRUSTEE para: – Evaluaciones periódicas de empleados – Evaluaciones previas a una promoción o transferencia de puesto – Evaluaciones relacionadas con eventos posteriores Recomendamos utilizar TRUSTEE anualmente, y/o dependiendo de las circunstancias organizacionales específicas (fusiones, recorte de personal, etc.)

Los resultados del candidato se encuentran disponibles en línea. Es posible preseleccionar fácilmente dichos resultados conforme a su puntuación, en términos de los niveles potenciales de riesgo de los empleados. Los reportes también pueden ser revisados de manera individual, a fin de analizar el detalle de los resultados donde se destacan las áreas conductuales evaluadas, así como las respuestas irregulares específicas.

TRUSTEE brinda una puntuación general con base en el riesgo potencial de que un empleado en particular desarrolle comportamientos inadecuados en el trabajo.