¿Quiénes somos?

Somos una empresa de asesoría en prevención de pérdidas y minimización de riesgos, con más de 15 años de experiencia.

Acompañamos a instituciones, empresas y personas a tomar las mejores decisiones en materia de prevención de riesgos y selección de personal confiable. Nuestro objetivo es maximizar la rentabilidad de nuestros clientes, disminuir las brechas creadas por la inseguridad y falta de controles en el proceso de reclutamiento y/o por situaciones que se presentan en el día a día de sus operaciones por causas de empleados deshonestos.

En GG Consultores, contamos con profesionales del área de seguridad, con más de 40 años de experiencia en el ramo. Le ayudamos a implementar estrategias de prevención de pérdidas 360°.

pulgar-hacia-arriba-simbolo-de-la-mano_318-41939Visión:
Ser los asesores número uno en el país en materia de seguridad de entornos empresariales y personales, contribuyendo a la protección de los mismos, minimizando los riesgos y perdidas basados en la inseguridad.

maletin-de-forma-rectangular-redondeada_318-49805Misión:
Lograr que nuestros clientes tengan y mantengan una cultura de honestidad e integridad basada en personal idóneo, beneficiando directamente al empleador, colaboradores, sus clientes y de esa forma maximizar rentabilidad.

icon_learningValores:
–Integridad:
Mantenemos un comportamiento coherente con nuestra misión.
–Calidad: Conjugamos conocimiento y experiencia para brindar servicios con estándares internacionales, adaptados a la naturaleza de su negocio y condiciones del mercado local.
–Respeto: Por sobre todo a la dignidad humana.
–Confidencialidad: Garantizamos la protección de la información que manejamos.


 

Alianzas Estratégicas:

Pensando en usted nos aliamos a dos empresas de valor internacional en la selección de personal confiable.

  • Converus: Desarrolladora de EyeDetect el cual detecta el engaño por la retina del ojo.
  • Midot System: Pruebas predictivas en línea (online) de integridad laboral, que mide honestidad, posibilidades de robo, soborno, servicio y más…

 Midot bt

Converus bt