Pre-Empleo

ServiciosSeleccionar al candidato correcto para las posiciones vacantes en su empresa serán determinantes para el futuro y desarrollo de la misma. La rotación de personal elevada es un peligro apremiante para cualquier empresa, tanto por los enormes costos económicos, como por los negativos efectos que genera, es muy común ver como una mala selección de personal afecta la calidad del servicio al cliente y la efectividad del trabajo. Estos y otros factores pueden prevenirse reduciendo el riesgo que las empresas enfrentan al contratar a la persona inadecuada, en GG Consultores tenemos soluciones personalizables a las necesidades y requerimientos de cada empresa:

  • Pruebas Poligráficas: A través del polígrafo podemos realizar distintas preguntas al entrevistado para reconocer la honestidad y veracidad del candidato. El polígrafo es un instrumento de gran sensibilidad y precisión, capaz de registrar de forma continua en un gráfico las variables fisiológicas que se producen en el organismo de un individuo estimulado psicológicamente mediante determinadas preguntas. El polígrafo es también conocido como “Detector de Mentiras”.
  • Pruebas MIDOT: Sistema de evaluaciones en línea diseñada para medir la integridad y solidez en la ética laboral de candidatos a un empleo, y así detectar riesgos durante la selección de candidatos. Las pruebas Midot para pre empleos suplen dos necesidades principales:
    • Reducir riesgos potenciales de comportamientos inadecuados y reclutar candidatos confiables
    • Reducir la rotación de personal debido a renuncia temprana, disminuyendo sus consecuentes pérdidas

Evalué a sus candidatos y tomé una decisión segura, más información

Midot bt

      • EyeDetect: Es un examen pre contratación que mide las respuestas bio-cognitivas, tales como los cambios en el diámetro de la pupila, los movimientos oculares, parpadeos y fijaciones provocados por los cambios que reflejan el estrés y el incremento de la carga cognitivo de contar o desarrollar una mentira y se miden con precisión. Una tecnología precisa y no invasiva que detecta mentiras por medio del análisis del comportamiento de los ojos en una prueba de 30 minutos. EyeDetect permite a las empresas contratar a una fuerza de trabajo honesta.

Los ojos no mienten, compruébelo

EyeDetect bt

¡Haga una inversión inteligente y cuente con nuestras pruebas
como parte de su proceso de reclutamiento!